Festival Internacional de Reciclaje Artístico

festival-internacional-de-reciclaje

El Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Catluña inició el 17 de diciembre y culmina hasta el 9 de enero; así que aún hay oportunidad para disfrutar y aprender de este evento.

Drap-Art’10 como se conoce también a este Festival se celebra en el CCCB, Plaza Joan Coromines, Pati les Dones y Plaza dels Àngels a través de ocho modalidades: exposiciones, intervenciones en el espacio público, el espacio de reflexión, el mercado de arte y diseño, talleres, espectáculos, audiovisuales y cine del medio ambiente.

La exposición colectiva montada en el recinto del CCCB eb la calle Montalegre, 5 abre de martes a domingo de 11 a 20 horas; los jueves permanece abierta hasta las 22 horas. Los días 24, 26, 31 de diciembre y 5 y 6 de enero cerrará a las 15 horas. La entrada es libre.

Además de la exposición se tiene previsto un interesante programa de «Actividades de Reyes»:

  • El 3 de enero un taller de construcción de instrumentos musicales, proyección de cine medioambiental y un taller llamado «Collage de la palabra».
  • El 4 de enero habrá de nuevo talleres, cine y la proyección de un audiovisual llamado «El Barco de papel».
  • El 5 de enero de 11 a 15 horas habrá una interesante performance interactiva.

Acércate a las actividades en agenda del Festival, visita la exposición y date un paseo por el mercado. No gastarás un solo euro y además de apreciar obras de arte maravillosas aprenderás mil y un formas creativas de reciclar.

Vía | Drap Art

Foto | Marius Lengwiler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...