Festeja con El Greco

festeja-con-el-greco

Festeja con El Greco la reapertura de su Museo asistiendo a una Jornada a Puertas Abiertas durante este fin de semana (26 y 27 de marzo).

El Museo del Greco permaneció cerrado por más de cuatro años y ahora para inaugurarlo se ofrecerán conferencias y talleres centrados en el público familiar. Así que este fin de semana asiste y festeja con El Greco.

El Museo es ahora un sitio mucho mejor pues ha adquirido un carácter diferente que ahora no sólo cuenta la historia del artista, cuenta también la de la casa, la del museo y la de Toledo mismo.

Si no te es posible asistir a las Jornadas a Puertas Abiertas de este fin de semana; no dejes de visitar el museo en la primera oportunidad: la tarifa general es de 3 euros, la reducida es de 1,50 euros y la entrada es gratuita los sábados después de las 16,30 horas y algunos días conmemorativos; los más próximos son el 18 de abril y el 18 de mayo.

El Museo, en esta etapa espera poder estar más cerca del público a través de actividades, un catálogo en línea y la magnífica biblioteca. Ahora es tu turno para acercarte.

Vía | ABC
Foto | Francisco Javier Martín Fernández

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...