Feria DIY Show, el DIY sigue al alza

Si te gusta el mundo del DIY, cada vez más de moda, no dejes de visitar la Feria DIY Show, que se celebrará en Madrid a final de mes

cartel DIY Show

Desde que la crisis llegó a nuestras vidas, cosas como el trueque, que parecían una cosa del siglo pasado, o la filosofía DIY, se han hecho un hueco en nuestras vidas y cada vez es más habitual encontrar este tipo de ideas y productos inspirados en esta filosofía. No hay duda de que el DIY, o lo que es lo mismo, Do it Yourself, se ha convertido en una de las tendencias más punteras.

Para todos los amantes del DIY, hay una cita que no se puede dejar escapar: desde el día 24 hasta el 26 de mayo, puedes acudir al DIY Show, un espacio que destaca por su concepto novedoso y sorprendente, en el que se podrán exponer diferentes DIY crafts, además de participar en una gran cantidad de actividades relacionadas con el DIY.

Por ejemplo, se podrán visitar diferentes áreas llenas de ideas y novedades, conocer a bloggers que estén relacionados con el mundo del DIY, además de proveedores o asistir a talleres e creatividad y diferentes técnicas DIY. Sin duda, merece la pena que te des una vuelta por el DIY Show, puesto que es una manera de aprender una gran cantidad de cosas y de conocer todo el universo DIY que, sin duda, tiene mucho que ofrecer.

Recuerda, si te interesa, no dudes en acercarte entre el 24 y el 26 de mayos la sala VIP del Estadio Santiago Bernabeu, donde podrás aprender mucho sobre el DIY, una tendencia al alza que cada vez tiene más seguidores.

Vía| DIY Show

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...