Exposiciones en Madrid con entrada libre

reina-sofia

Visitar exposiciones es una actividad estupenda para estos meses en los que el frío y la lluvia nos impulsan a buscar actividades bajo techo. El arte cada vez llega a más personas, y no es raro ver largas colas delante de los museos más famosos para ver las obras de los grandes maestros. Pero ya sabéis que no siempre hay que pagar para ver arte: ahora mismo, en Madrid hay varias muestras que pueden verse de manera totalmente gratis.

Por un lado tenemos los museos oficiales que, como sabéis, abren sus salas con entrada libre los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. Si os interesan, en el Reina Sofía hay ahora mismo una fantástica exposición sobre Rodchenko y Popova, constructivistas rusos, y el Museo del Prado ha programado una muestra sobre el pintor Maino.

Y ya en lugares menos conocidos, también podemos encontrar una exposición de Thomas Hirschorn (The Subjecters) en La Casa Encendida, que ofrece entrada libre todos los días de la semana,

Tambien quiero hacer una mención a la estupenda muestra sobre el arquitecto Andrea Palladio en Caixaforum, con magníficos dibujos y planos, espectaculares maquetas y cuadros de artistas como Tiziano y Canaletto.

Imagen: Malouette.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...