Exposición de fotografías japonesa gratis en Fnac

El próximo día 16 en la Fnac del Centro Comercial Plaza Norte, de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Mostrará junto con Gotanda producciones, una exposición con las fotografías de doce fotógrafos japoneses que darán a conocer su obra en una exposición que será completamente gratuita para todos los amantes de la fotografía y de la cultura japonesa.

Por suerte en España se conoce muy bien la cultura y algunos aspectos de la ciudad del sol naciente,  como los populares dibujos de manga, la gastronomía o la tecnología. Sin embargo, esta muestra de imágenes nos permitirá conocer más la fotografía en la más pura expresión cultural nipona.


Los artistas japoneses son Shinya Arimoto, Hiroshi Nomura, Sawako Obara o Maki Miyashita entre otros. Además lo más interesante de esta exposición que durará hasta el 31 de marzo, es que nos permitirá conocer el trabajo de nuevos y jóvenes talentos juntos con los más consagrados artistas.

Tras la exposición en Fnac de dicha localidad, y para que más público tenga acceso a la  ella,  hará una gira por otros centros de esta cadena, entre ellos el situado en el Parque Principado, en Siero, así como en los de: Barcelona, La Coruña, y Alicante y San Sebastián.

Vía | abc

Imagen | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...