EURES: Portal europeo para buscar trabajo

bandera-cee

Si estás en el paro y andas buscando trabajo, ahora mismo las oportunidades cada vez están más difíciles por culpa de la difícil situación actual. Por eso se agradece que existan sitios web como EURES, el portal europeo de la movilidad laboral, que ofrece la oportunidad de trabajar en treinta y un países de la UE, además de posibilidades de formación.

En este portal podrás buscar trabajo en cualquiera de los países de la Unión Europea y subir tu CV para que lo vean las empresas. También podrás acceder a oportunidades de formación, que se establecen a través de PLOTEUS, el portal web organizado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comunidad Económica Europea.

Ahora mismo hay nada menos que 631.883 plazas vacantes de empleo en toda Europa, a las que podrás acceder entrando en el portal de EURES. Además, este portal también ofrece información sobre todo lo que hay que saber para trabajar y vivir en el extranjero.

Si quieres trabajar en algún país de la CEE y todavía no sabes cómo empezar ni dónde buscar, entra en EURES e infórmate.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...