Estudiar un Máster en Deusto Business School y pagar cuando trabajes

apuntes

Una de las cosas más importantes para los profesionales, ahora que no hay demasiada oferta laboral, es formarse. Claro, que el inconveniente es que formarse también cuesta dinero, y no todos los estudiantes y personas en paro que quieren continuar su formación, disponen del importe necesario para afrontar sus estudios.

Por eso, la iniciativa de Deusto Business School me ha parecido de lo más interesante. Y es que gracias a ella, los profesionales que estén en el paro y que tengan talento y cualidades, podrán continuar con su formación sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero mientras están en el paro.

Para ello, el Talent Placement Program ofrece a los profesionales con talento y una excelencia probada en su desempeño profesional la oportunidad de formarse sin hacer un desembolso económico mientras están en el paro.

Eso sí, es importante que los candidatos demuestren que que están en situación de desempleo por razones ajenas a su cometido y a su trayectoria profesional, y tendrán que seguir el proceso de admisiones que establece Deusto Business School. BBK también se ha unido a la iniciativa, y permite que hasta un año después de comenzar a trabajar, los candidatos no tengan que abonar nada (en cualquier caso, cuatro años después, habrá que abonar el 100% del importe de la matrícula).

Sin duda, una iniciativa realmente estupenda.

Vía| Portalparados

Foto de Gloria Gorriz Rodríguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...