Este domingo, Jornada de Puertas Abiertas en el Museo del Ferrocarril de Madrid

El domingo 28 el Museo de Ferrocarril de Madrid, Jornada de Puertas Abiertas.

tren interior

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Quieres hacer algo en familia pero no está el presupuesto para grandes excesos? No te preocupes, porque tenemos una iniciativa estupenda para que puedas disfrutar de un domingo muy especial y, además, ¡gratis!

Si estás en Madrid, este domingo 28 de octubre puedes acercarte al Museo del Ferrocarril, que celebra su Jornada de Puertas Abiertas, conmemorando así el aniversario del primer ferrocarril peninsular, que se inauguró tal día como el domingo, pero del año 1848.

Para no olvidar una fecha tan importante, el Museo ha querido celebrar esta Jornada de Puertas Abiertas en la que se abrirá de 10 a 21 horas, y además, se harán actividades muy variadas, con el fin de difundir entre los visitantes la historia de un medio de transporte tan importante como el ferrocarril.

Habrá demostraciones de modelismo, visitas temáticas guiadas, una exposición, un taller de oficios ferroviarios… Sin duda, es una iniciativa realmente interesante que puede ser una opción perfecta para dar a conocer el mundo del ferrocarril y todo lo que lo rodea.

¿No te parece un plan perfecto para disfrutar del fin de semana haciendo algo diferente? Y lo dicho, ¡lo mejor de todo es que además, es gratis!

Vía| Portalparados

Fotos de Picfactory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...