Este domingo, entra gratis al Reina Sofía

Los domingos por la tarde también serán gratis en el Museo Reina Sofía

museo reina sofia

Todo lo que sea fomentar la cultura y las visitas a Museos me parece una buena iniciativa. Y sin duda, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía recibirá muchas más visitas gracias a la estupenda propuesta que han lanzado para aumentar la afluencia de público.

Ahora, y desde este domingo, el museo mantendrá abiertas sus puertas hasta las 19.00 horas, es decir, también por las tardes, de manera totalmente gratuita.

La iniciativa se suma a la actual posibilidad de visitar las exposiciones que hay de manera temporal en el museo, además de la colección permanente, de gran interés artístico, los domingos por la mañana, los sábados por la tarde y todos los demás días en el horario de 19.00 a 21.00 horas, exceptuando los martes, el día en el que cierra el museo.

La verdad es que las más de 1000 obras de arte contemporáneo, entre las que se pueden encontrar obras de Dalí, Miró, Picasso o Magritte es de las más importantes de Europa, así que merece la pena aprovechar la oportunidad de descubrir, de manera gratuita, todo lo que el Museo puede ofrecernos.

Sin duda, es una manera estupenda de disfrutar del ocio durante el fin de semana, sin necesidad de gastar nada, y de una manera de lo más cultural.

Vía| Portal parados

Foto de rjhuttondf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...