Esta Navidad en Santander: sal a la calle

esta-navidad-en-santander-sal-a-la-calle

Esta Navidad en Santander: sal a la calle pues más de 50 actividades gratuitas se tienen previstas para realizarse por las calles de la ciudad.

Desde principios de diciembre y hasta el 9 de enero las calles de la ciudad se llenarán de luces, teatro, música y diversión especialmente dirigida para los chicos pero que sin duda todos disfrutarán sin gastar ni un solo euro. Y para que esta Navidad en Santander salgas a la calle te contamos un poco de lo que habrá.

La principal novedad sin duda es el autobús turístico gratuito con cuentacuentos incluido y capacidad para 50 pasajeros. Admira la iluminación Navideña desde el bus mientras escuchas maravillosas historias. En la calle Burgos, Plaza del Ayuntamiento, Juan de Herrera y Pombo habrás pasacalles y espectáculos callejeros.

Y no es necesario acercarse al centro pues el programa de este año incluye «Navidad mágica en los barrios», espectáculo donde el mago David recorrerá los centros cívicos del municipio en diferentes fechas.

El 23 de diciembre se repartirán globos por toda la ciudad para que los chicos envíen su carta al Polo Norte. A partir del 27 de diciembre los Reyes Magos tendrán tres casetas en la Plaza del Ayuntamiento donde los pajes reales recibirán las cartas de los niños en un horario de 18 a 20.30 horas.

Esto es un poco del festival callejero para Navidad pero a la par en diferentes recintos habrá actividades para todos los gustos: desde el típico mercadillo hasta un homenaje a John Lennon.

Así que a vivir la ciudad y las tradiciones de forma divertida y gratuita.

Vía  | Revista El Portaluco

Foto | Lumiago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...