Entrada gratuita para visitar el claustro mudéjar de la Catedral de Tarazona

Mediante una rueda de prensa en Zaragoza se ha presentado lo que será la exposición durante la jornada de puertas abiertas que tendrán lugar entre el 12 y el 20 de mayo.

Y es que, en estas jornadas, el claustro mudéjar de la Catedral de Santa María de la Huerta de la localidad zaragozana de Tarazona ha sido acondicionado parcialmente para albergar la exposición semipermanente ‘La Catedral de Tarazona. Plan Director y de Restauración’.


Agustín García Inda, gerente de la exposición, ha subrayado que con esta iniciativa se pretende acercar más la Catedral a los turiasonenses y visitantes y ha apreciado que será «uno de los grandes eventos culturales a nivel nacional», ya que se podrá visitar el templo y, gracias a esta muestra, conocer su proceso de restauración y el patrimonio que se ha recuperado durante el mismo.

Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán del 12 al 20 de mayo y la fundación ha estimado que podrán visitar la muestra unas mil personas. El horario de visitas será de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, y los domingos de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. También, a partir del día 22 de este mismo mes como complemento a la visita de la Catedral, se podrá visitar por un  precio de 4 euros.

Vía | portalparados
Imagen | catedraltarazona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...