Entrada gratis a la exposición «Goya, luces y sombras» en Barcelona

goyaluces

De nuevo apostamos en nuestro blog por hablarles de exposiciones de arte a las que acudir sin que el bolsillo se resienta. Y como sabemos que la mayoría de los españoles estamos al día y hemos dejado casi todas estas actividades de lado porque el presupuesto no da para más, hoy les traemos buenas noticias porque en este caso, el arte en Barcelona les va a salir gratis.

Se trata, de la entrada gratuita a la exposición «Goya, luces y sombras» la cual estará activa desde el próximo 16 de Marzo y hasta el 24 de Junio en el CaixaForum Barcelona, por lo que tanto los que son de la ciudad de las Ramblas, como los que la visitan pueden disfrutar de ella.

En realidad la exposición «Goya, luces y sombras» reúne a un centenar de obras, y ofrece un recorrido cronológico por la obra del maestro y artista Goya. Llega de la mano de la Obra Social ‘la Caixa’ y el Museo del Prado, por lo que entre todas las pinturas descubriremos algunas de las más conocidas y de las que parecen en los libros de arte. Y todo ello, gratis. ¿Qué me dicen, se apuntan?

Más info | Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...