Entrada al Museo Guggenheim gratis para los menores de 18 años

Parece que en tiempos de crisis, la cultura baja de precio y las promociones en los museos aumentan. La última proviene del Museo Guggenheim Bilbao, que ahora será gratis, los fines de semana por la tarde, de 16 a 20 horas y desde el próximo domingo 1 de julio hasta finales de 2012 para los menores de edad

museo

La crisis nos acecha, y además de que compramos mucha menos ropa, nos privamos de muchas más salidasd de ocio, otro de los pilares que eliminamos cuando nuestra economía está de capa caída es sin duda el arte y la cultura. pero como eso no está bien, y dinero no nos va a llover, parece que algunos museos quieren llenarse aunque sea gratis, y las opciones crecen de cara a la temporada del verano.

Los útimos en apuntarse a este tipo de descuentos han sido los del norte, porque ahora sabemos que la entrada al Museo Guggenheim es gratis para los menores de 18 años, con lo que si no lo conocían y aún no tienen edad para votar, o se quieren llevar a sus hijos ahorrándose un dinero, pueden disfrutar de la promoción.

El descuento de las entradas gratuitas para jóvenes menores de 18 años se aplicará en la entrada los fines de semana por la tarde, de 16 a 20 horas y desde el próximo domingo 1 de julio hasta finales de 2012. Así que tienen tiempo para planificar la visita, si es que ya tenían el verano comprometido porque opciones de este tipo, me parece que siempre valen la pena. ¿Ustedes qué opinan?

Más info | ABC

Imagen | Jordan Sim en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...