Encuentro de Ecología

encuentro-de-ecologia

El Encuentro de Ecología: «Bases ecologistas para una sociedad con futuro» se llevará a cabo este fin de semana en Madrid. Se trata de un evento muy especial pues conjuga dos temas de actualidad y de vital importancia: ecología y política y por supuesto las interacciones entre éstas.

El objetivo del Encuentro de Ecología es reflexionar sobre la crisis medioambiental actual y su relación con nuestro sistema político y económico. La entrada es libre y el programa es muy atractivo.

El evento inicia el sábado 16 a las 10 de la mañana en el Instituto de Enseñanza Media «Lope de Vega». La mesa de conferencistas de este primer día estará moderada por Pedro Costa, galardonado con el Premio Español de Medio Ambiente. Por la tarde habrá dos grupos de trabajo y reflexión en paralelo.

El domingo 17 se realizará una interesante mesa redonda acerca del adecuado papel de los grupos políticos y de los ecologistas.

Asistir a un evento de este tipo sin coste alguno te permitirá aprender y principalmente participar como un agente de cambio dentro de tu sociedad. ¡Anímate y participa! Es mejor pasar el fin de semana construyendo que consumiendo.

Vía | Amigos de la Tierra

Foto | jmerelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...