Pasar un domingo visitando un museo puede ser una manera estupenda de disfrutar del fin de semana. Y más, si puedes aprovechar alguna iniciativa como la que propone el Museo Picasso para el año que viene.
Y es que aunque alguna vez ya habían abierto sus puertas de forma gratuita, ahora la propuesta es mucho más firme, y desde el 1 de enero del 2012, todos los domingos tendrán entrada gratuita.
Hasta ahora, una vez al mes había un domingo con entrada gratuita, pero a partir del mes que viene, todos los domingos, en horario de 18.00 a 20.00 horas, se podrá visitar gratis este interesante museo. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que el horario gratuito son solo estas dos horas, y no a lo largo de todo el día.
Desde la dirección del museo han comentado que esta iniciativa pretende «seguir enriqueciendo la visita al museo, continuar con el proceso de internacionalización y reforzar la vinculación con Málaga y Andalucía».
Lo cierto es que se trata de una muy buena manera de potenciar el acceso a la cultura, y más en los tiempos que corren, en los que no sobra el presupuesto. Sin duda, es todo un acierto, ¿no te parece?
Vía| Portalparados
Foto de EyeSPIVE