El Museo Guggenheim de Bilbao sorteará catálogos firmados por Jeff Koons

El museo Guggenheim de Bilbao ha anunciado que con motivo de la actual muestra que está en el espacio cultural sortearán catálogos de alto valor con las obras de Jeff Koons y su propia firma.

Guggenheim

Seguramente en muchas ocasiones te pierdes buena parte de esos concursos que ocurren solo una vez en la vida por falta de información. En este caso, para los fanáticos de la cultura moderna, vamos a intentar desde A Fin de Mes que no ocurra lo de siempre. Es por eso que te informamos de que el Museo Guggenheim de Bilbao está celebrando un concurso muy interesante relacionado con la exposición de uno de los artistas más reconocidos que actualmente se encuentra dentro del museo de Bilbao. Nos referimos a Jeff Koons.

La propuesta que nos hacen desde el museo es para disfrutar de la exposición, la cual estará disponible dentro del centro cultural hasta el 27 de septiembre, pero también para llevarte a casa una verdadera obra de arte. Dentro del concurso, del cual te explicamos la dinámica a continuación se plantea sortear entre todos los participantes cinco ejemplares del catálogo del autor. En éste se incluirán todas las obras que forman parte de la actual exposición, pero también muchas otras de las que forman parte del repertorio del artista. Pero quizás lo que hace más valioso al catálogo que será el premio del sorteo es el hecho de que está firmado por el puño y letra del autor. ¿Quieres saber cómo poder participar para conseguir uno de ellos? ¡Pues toma nota de lo que te contamos a continuación.

Para participar en el sorteo que se lleva a cabo dentro del Museo Guggenheim de Bilbao hay que acudir a la exposición temporal mientras se mantenga en el centro. Una vez allí, hay habilitadas una serie de puntos en los que se permiten sacar fotografías. El interesado en formar parte del sorteo de los catálogos de Jeff Koons tendrá que pararse en ellos para tomar una imagen con su móvil o cámara. Después tiene que compartirla en redes sociales, bien a través de Twitter o de Instagram utilizando el hashtag especifico para la acción: #KoonsGuggenheimByYou

Con solo llevar a cabo los pasos explicados anteriormente ya se está participando en la promoción activa del museo. ¿Parece realmente fácil, no crees? Debes tener en cuenta que aunque el plazo de participación finaliza con la fecha en la que la exposición termina, es decir, el 27 de septiembre, el sorteo se celebrará antes, el día 6 de septiembre. Por lo tanto, si quieres participar, no puedes dejar la visita para el último día porque aunque podrás disfrutar de la obra del autor, te quedarás fuera de la promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...