El Museo de Cera te invita el 14 de febrero si tú y tu enamorado os besáis

Museo de Cera Madrid

Parece que eso de que el arte y el ocio son caros, y más aún en tiempo de crisis, con todas las ofertas que hay empieza ser un mito. Hoy les vamos a contar que El Museo de Cera de Madrid ha lanzado una propuesta para los enamorados. Si solo para ellos. Así que si quieren saber de que se trata sigan leyendo, y avisen a su pareja de que mañana tienen que ir juntos, que si no no vale.

El Museo de Cera te invita el 14 de febrero si tú y tu enamorado os besáis. Un beso es lo que va a valer su entrada gratis al museo, aunque el beso tiene que ser en el corazón que tendrán justo en taquilla, y el sentido de la promoción no está orientado al día de las enamorados, aunque coincide con la fecha.

En realidad la entrada gratuita es precisamente para celebrar  su 40 aniversario, que ya son años los que lleva sorprendiéndonos con sus figuras de cera. El horario para ir a visitar el museo, es de 10,00 a 14,30 Hrs. y de 16,30 a 20,30 Hrs todos los días, aunque solo mañana día de San Valentín les va a salir gratis. ¿Qué dicen? ¿Se apuntan al plan? Más romántico y barato será casi imposible encontrarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...