El cómic de Juego de tronos con un póster de regalo

El comic de Juego de tronos con un poster de regalo

La serie de novelas Juego de tronos, que ha contado con una serie de televisión de gran éxito, también tiene cómic, el cual ahora Planeta DeAgostini recopila en formato de tapa dura. Su lanzamiento se lleva a cabo en este mes de abril y llega con promoción especial a la sección de librería de El Corte Inglés.

Lo que nos ofrece esta cadena de tiendas, sobre todo con motivo de la celebración del mes del libro, es que compremos el primer volumen del cómic y nos llevemos totalmente gratis de regalo un póster de Ned Shark que encantará a los más fans de la historia. Este póster incluye una de las imágenes más clásicas de Juego de tronos, lo que se convierte en un incentivo adicional como para no dejarlo pasar si somos seguidores acérrimos de la licencia.

El precio del cómic es de 14,95 euros y de 14,20 euros si hacemos la compra online desde la web de El Corte Inglés. Si hacemos esto último y queremos ahorrarnos los gastos de envío podremos elegir recepción en la tienda que mejor nos venga.

El cómic tiene un total de 192 páginas en un formato de 26 x 17 centímetros, convirtiéndose en una edición muy cuidada y recomendada para los fans.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...