El cine y las películas en tiempos de recesión

Cine Modelo

Distraer la cabeza en los tiempos que corren, al contrario de los que abogan por el productivismo extremo, es básico para no terminar majaras, ya me perdonaréis el término. Y una de las maneras de distraer la cabeza, aparte de salir de copas cervezas baratas con los amigos, es consumir películas.

Tal como anda el panorama, y con precios de entrada de cine que rozan los 8 euros, algunos me diréis que vaya tontería, pero desde Killer Film nos llegan algunos consejos para no dejar ni de ir al cine ni de consumir material audiovisual, aparte de la caja tonta, claro está.

Si la opción es acercarte a algún cine, para recortar el gasto existen varias prácticas que puedes llevar a cabo. Por ejemplo, comprar abonos de varias entradas reducirá el precio de la unidad notablemente, y si vamos sin hambre nos ahorraremos los 4 o 5 euros por cabeza que cuestan una ración de palomitas con su correspondiente bebida. Además, siempre podemos optar por acudir a las sesiones de mañana o de mediodía, pues algunas salas ofrecen precios reducidos en dichas sesiones.

Por otro lado, si nos decidimos a quedarnos en casa, es ideal acudir a las videotecas y videoclubs de barrio y evitar las grandes cadenas. De esta forma, aparte de no tener que escoger entre grande éxito o grande éxito y encontrar alguna que otra joya cinematográfica en las estanterías, apoyamos el negocio local, que lo debe estar pasando francamente mal. Cada gota cuenta, como dice mi abuela.

Vía Killer Film.
Fotografía Jlastras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...