El cierre de Megaupload ¿cómo influirá en el ahorro en contenidos multimedia?

megauploadLa verdad es que se ha hablado mucho de Megaupload, y desde que han cerrado la web de las descargas, el mundo ha hecho una verdadera protesta. Sin embargo, nosotros desde A Fin de Mes no nos ocupamos de software en sí mismo, así que el tema no nos interesa en ese sentido, si no que queremos descubrir si en realidad el cierre de Megaupload influirá en el ahorro en contenidos multimedia.

Y es que muchos eran los usuarios que descargaban películas a coste cero para disfrutar de ellas en su casa, lo que significaba que no tenían que alquilarlas en DVD, comprárselas, o descargárselas desde una web de pago. Y todo eso, ahora desde el cierre de Megaupload y del resto de compañías que han eliminado sus servicios similares, se va a notar en el presupuesto familiar.

Y aunque hay otras alternativas, como por ejemplo la descarga directa mediante P2P, la verdad es que Megaupload era como la meca de los amantes de las películas y las series a coste cero. Y aunque es cierto que no está bien hacerse con contenido que tiene derechos de autor de forma ilegal, la verdad es que con la que está cayendo, creo que los españoles ahora van a tener que conformarse con el cine de la tele, porque el dinero ya no se puede estirar más.

Más info | Alt 140

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...