El Centro Niemeyer de Avilés 10 días de Puertas Abiertas

Último programa de actividades para la primera semana de diciembre, coincidiendo con el Puente de la Constitución en el Centro Niemeyer en Avilés.

Según informan desde el complejo cultural, la programación fue creciendo a la vez que lo hizo la obra arquitectónica, y ya antes de la inauguración se realizaron más de 50 actividades. Ahora para finalizar, la exposición se dividirá en cinco bloques: ‘Programación’, ‘Comunicación’, ‘Educación’, ‘Oscar Niemeyer’ y ‘El Centro Niemeyer eres tú’.


Por lo tanto, desde el jueves 1 hasta el domingo 11 de diciembre, todas las exposiciones serán gratuitas. También se podrán reservar visitas guiadas de pago, que tendrán lugar todos los días a las 12.00 horas y a las 17.00 horas. A través de las visitas guiadas se podrán descubrir algunos de los espacios no accesibles al público, como el auditorio, el club o el edificio polivalente, así como las diferentes exposiciones.

Y para cerrar la semana, el sábado 10 de diciembre, la coctelería de la Torre acogerá la fiesta ‘New Wave Pre Christmas Party’, una sesión de música del ‘New Wave’ de los 80 y de ahora, con vinilos a cargo de Gonzalo García-Conde.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...