El alemán tiene muchas oportunidades en España

Saber idiomas es más que importante para encontrar trabajo, y parece que el alemán triunfa en España entre aquellos que quieren obtener unos ingresos extras

cursos alemán

Los cursos de alemán se ofrecen como incentivo para conseguir empleo en España

Aunque no es nuevo lo de que aprender idiomas nos abre muchísimas puertas de futuro, parece que la crisis ha incrementado esa idea entre los españoles, que necesitan creer que hay un mundo mejor hay fuera y que se puede encontrar trabajo. Y aunque casi cualquier lengua nos da muchos puntos, parece que actualmente el alemán tiene todas las de ganar.

Y no lo digo por poder irse a Alemania, si no porque se puede utilizar de tal manera de generar ingresos extras. ¿Cómo? Hay muchísima gente interesada en hacer clases de alemán para poder luego salir de España, y aunque las academias son la primera opción para muchos, los que buscan aprender la lengua como medio de comunicación, aprovechan los conocimientos de muchos jóvenes que ya han estado fuera.

Es por eso que si ahora mismo no tienen trabajo, o son estudiantes, y lo que necesitan es un dinero extra, deberían echar un vistazo a la posibilidad de poner anuncios en centros universitarios, en internet o incluso comentárselo a tus contactos de redes sociales, porque podrías usar tu tiempo libre para dar algunas clases y sacar un dinero que de seguro nos viene muy bien.

Imagen | Xornal Certo en Flickr

Vía: La Información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...