Ejecutivos que se forman gratis en Japón y Corea

formacion-cursos-gratis-cepyme

La formación internacional resulta fundamental a la hora de aspirar a un mejor trabajo

La verdad es que continuamos en A Fin de Mes hablando del problema del paro, y cada vez que nos encontramos con una buena oferta, ya sea de formación, de trabajo o de prácticas queremos darla a conocer a nuestros lectores porque muchos de ellos están realmente en una situación que necesitan mejorar a como de lugar. Y hoy, al menos si han cursado estudios de empresariales, o tienen un buen currículum profesional en dirección de empresas tenemos una buena alternativa que les permite formarse gratis en Japón y Corea.

Se trata del programa ETP de la Comisión Europea, gestionado por Deloitte, el cual ofrece a los ejecutivos que se vayan con él unas condiciones inmejorables: curso en las mejores universidades de ambos países de 45 semanas, con prácticas en empresas locales por un total de 12 semanas. Y todo ello, gratis.

A eso hay que sumarle que al ejecutivo se le paga un sueldo mensual que va entre los 2000 y los 2500 euros, algo que muchos en España no son capaces ni de soñarlo. Una buena alternativa para aquellos que ya tengan una experiencia laboral y para aquellos que por lo que sea necesitan dar un vuelco en su trabajo. Eso sí, la competencia está que arde, y los currículums llegan a centenares.

Más info | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...