Descuentos para aprender inglés con EF Education First

aprender inglés

No cabe duda de que saber inglés es uno de los requisitos más importantes a la hora de buscar trabajo. Y tal y como están las cosas en los últimos tiempos, cuanto más completo esté el curriculum, mejor. La competencia a la hora de buscar empleo es enorme, y por eso, tener el mejor curriculum es un paso adelante a la hora de ser seleccionado en una oferta laboral.

En este sentido, la iniciativa lanzada por EF Education First me ha parecido de lo más interesante. Y es que hasta el 20 de abril, ofrecen una serie de descuentos estupendos para aprender inglés.

Desde hoy mismo, y hasta el 20 de abril, cualquier mayor de 25 años y que esté en situación de desempleo, podrá optar a descuentos de un 15% para realizar un curso de idiomas en el extranjero.

Y es que una de las cosas que también se ha notado mucho desde que comenzó el tema de la crisis y demás, es que son muchos los jóvenes (y no tan jóvenes) que se animan a buscar su trabajo en el extranjero. Y para eso, aprender inglés es realmente importante.

EF ofrece cursos para estudiar inglés en el extranjero en una multitud de destinos, con duraciones que van desde 2 semanas a un año entero. Lo cierto es que la iniciativa es muy interesante y puede ser muy útil para muchos parados que quieran ampliar su formación.

Vía| Portalparados

Foto de markhillary

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...