Descuentos de hasta el 30% en la tienda online Amazon

Descuentos de hasta el 30 en la tienda online Amazon

La tienda online Amazon ha estrenado sus primeras rebajas de enero con una serie de descuentos de hasta el 30% divididos en tres categorías distintas: 10%, 20% y el mencionado 30%.

Estos descuentos se aplican tanto a la música, los videojuegos, el cine y la televisión, y los accesorios de electrónica. Dentro de cada uno de los apartados nos vamos a encontrar con CDs, juegos de multitud de plataformas, y películas o series de televisión en DVD de todo tipo de géneros.

Los usuarios ya se han ocupado de dejar claro que para ser sus primeras rebajas no resultan demasiado sorprendentes, dado que los descuentos más atractivos, los del 30%, se aplican a menos productos de los que nos gustaría. Y los descuentos, en realidad, comparados a otras ofertas que suele haber en otros comercios, no son demasiado espectaculares.

No obstante, se pueden encontrar algunas ofertas interesantes en productos específicos, así que si os gusta comprar en Amazon España es una buena oportunidad para daros una vuelta por su catálogo y consultarlo con el objetivo de buscar esos descuentos que más interesantes os puedan resultar. Además, quienes tengan la suscripción Premium se ahorrarán el pago de los gastos de envío tal y como os hemos mencionado en otras ocasiones.

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...