Descubre gratis en Madrid la historia del cómic

comic

Si te interesa el mundo del cómic, seguro que esta exposición te va a parecer de lo más interesante. Se trata de una muestra que ha organizado la Comunidad de Madrid. En ella, podrás disfrutar de todo lo que significa la vanguardia creativa dentro del mundo del cómic en nuestro país.

El comisario de la exposición es el director de la Asociación Española de Amigos del Cómic, Emilio Gonzalo, y ha explicado que en la exposición también se quiere reflejar la labor de los autores que sentaron las bases que han permitido llegar al auge que en la actualidad tiene el cómic.

La exposición, que está dividida en 6 secciones, presenta el trabajo de 35 autores, refleja la historia del cómic y aspectos muy interesantes de este tipo de obras. Desde los tebeos de los años de la posguerra, pasando por renovación del cómic en los años 70 y 80, hasta el momento actual, la exposición recoge aspectos fundamentales de la historia del cómic en nuestro país.

Sin duda, se trata de una exposición estupenda y muy interesante que puedes ver en el centro cultural Pedro de Lorenzo de Soto del Real. Estará abierta hasta el 8 de abril. así que no tardes. La verdad es que es una buena opción para disfrutar en familia.

Vía| Portal parados

Foto de Ryan Brunsvold

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...