Descubre gratis el Carnaval de Venecia en Madrid

Exposición gratis en Madrid sobre el carnaval de Venecia

venecia carnaval

No hay duda de que el Carnaval de Venecia es uno de los más famosos de todo el mundo y sin duda, es por algo… Se trata de una celebración única y muy especial, y es que en ningún lugar del mundo el carnaval es tan especial como en Venecia, con sus máscaras, y con un entorno único y muy especial.

¿Te gustaría descubrirlo? No te vamos a proponer que vayas planeando el viaje para los próximos carnavales, por un lado porque falta mucho y por otro, porque con el tema de los recortes no estamos para muchas fiestas… Lo único que tienes que hacer para descubrir este carnaval y su esencia es pasarte por la sala Mejía Lequerica, del Ayuntamiento de Madrid, para disfrutar de la muestra «Venecia en Carnaval», del artista de origen murciano José Ramón Penedo.

En la muestra se pueden ver imágenes de Venecia durante el carnaval, con toda su magia y toda su grandeza, en las que el artista quiere  «mostrar al mundo cómo es por dentro la Venecia que todos hemos visto mil y unas veces desde fuera».

Lo cierto es que merece la pena disfrutar de la exposición, y además, todavía falta lo mejor: es gratis. Si te apetece, puedes verla de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14.

Vía| Portalparados

Foto de Daniel Garcia Peris

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...