Voxy, para aprender inglés gratis

imagen-3

A día de hoy todos intentamos ponernos al día con la lengua universal no solo para poder obtener mejoras laborales, si no también para lograrnos comunicar eficientemente cuando debemos salir del país o mismamente con los turistas. Gracias a la gran demanda, la oferta no lo es menos, y hoy en A Fin de Mes os quiero hablar de una particular aplicación que plantea un curso de inglés como si se tratase de la escuela de la vida.

Os estoy hablando de la aplicación Voxy que puede ser utilizada en el ordenador o en los dispositivos móviles como smartphones y tabletas y que permite poco a poco a través de un curioso método alcanzar grandes logros en la lengua inglesa.

Así, aunque no todo el cursos es gratuito, podemos hacer uso de todas las lecciones gratis durante los primeros días, y si no conformarnos con parte de la versión después o incluso comprarla. En todo caso, el método que se usa para aprender inglés con Voxy es el de asociar las palabras a situaciones cotidianas, lo que suele funcionar a la perfección para mejorar las propias destrezas con las lenguas extranjeras.

Más info | Como ahorrar

Portal | Voxy

En A Fin de Mes | Seur ofrece oferta especial para mandar tu maleta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...