Vete a estudiar inglés a Australia gratis con Doblecero

Los cursos de idiomas abren muchas puertas laborales, pero son caros. Y gracias a la nueva promoción de Doblecero podrás probar suerte para llevarte uno de inglés en Australia

Beca inglés

Con el paro por las nubes se ha puesto de moda estudiar idiomas. Es una de las mejores alternativas para buscarse un futuro fuera de España, sobre todo por el hecho de que en Europa no se habla en ningún otro sitio español. Así vemos a diario promociones en cursos de inglés, y opciones por entregas que llegan con los diarios. Pero en este caso te vamos a contar la última promo para un curso de inglés en Australia gratis.

¡Vete a estudiar inglés a Australia gratis con Doblecero! Es lo que nos proponen en la nueva oferta de la tarjeta de El Corte Inglés. Para poder participar en el sorteo, solamente tienes que rellenar un formulario de participación, y con ello estarás ya dentro y con un poco de suerte quién sabed si serás el afortunado para irte a estudiar inglés a un país nativo.

El sorteo para seleccionar al ganador del viaje de ida y vuelta y el curso de inglés en Australia se llevará a cabo el 23 de febrero de 2013 en El Corte Inglés. Solo pueden participar mayores de 18 años y siempre que sean residentes en España. Así que si te ibas a apuntar a un curso pronto, quizás esta será una buena idea. Al fin y al cabo, participar no cuesta nada. ¿No te parece?

Página Oficial: Sorteo de viaje a Australia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...