V Feria de Empleo de Formación Profesional en Madrid

feria-fp

Una nueva oportunidad para dejar currículums y echar un vistazo al panorama laboral: la V Feria de Empleo de Formación Profesional de Madrid abrirá sus puertas durante los días 17 y 18 de marzo, para aquellos estudiantes que estén ahora mismo cursando Formación Profesional o hayan terminado ya sus  estudios y estén buscando su primer empleo.

Durante el evento, de acceso gratuito, alrededor de ciento cincuenta empresas tendrán abiertos stands donde recogerán los datos y la experiencia y formación laboral de los que os animéis a visitar la Feria. El año pasado se acercaron más de 32.000 visitantes.

También podéis entrar en la web del evento y enviar directamente buestro CV, si no os vais a encontrar en Madrid durante esos días o vivís en otras provincias. Como ya he indicado, el acceso es gratis y el evento se celebrará en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA.

El horario de apertura es de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y además de poder entrar en contacto con las empresas que necesitan personal, también se darán conferencias y charlas, y habrá servicios de orientación laboral para aquéllos que estéis buscando empleo.

Vía: Portal Parados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...