Upc School ofrece becas paras licenciados universitarios en paro

upc-school-ofrece-becas-paras-licenciados-universitarios-en-paro

UPC School (Universitá politécnica de Catalunya) ha credo el programa Talent Help, para los licenciados universitarios del sector de la innovación y la tecnología en el cual ofrece becas para realizar programas de formación, para todos aquellos que se encuentren actualmente en paro así como los autónomos.

La UPC School of Professional & Executive Development pone en marcha esta iniciativa consciente de la dificultad económica que muchos interesados manifiestan tener para cursar programas de formación, tanto profesionales como de gestión.


El objetivo de estas becas es poder ayudarles a reincorporarse en puestos de trabajo de responsabilidad donde su talento se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito a través de programas que fomenten la mejora del empleo en sectores clave y emergentes de la economía.

Se otorgarán becas Talent Help, a partir del primer trimestre del 2010. La fecha límite para la recepción de solicitudes es hasta el 26 de marzo a las 14h. Es requisito imprescindible estar inscrito como demandante de empleo en el Servei d’Ocupació de Catalunya.

Los candidatos a estas ayudas serán seleccionados por un tribunal según el currículum y la experiencia.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...