Un curso de fotografía gratuito desde Fnac

Un curso de fotografia gratuito desde Fnac

Los interesados en la fotografía a los que les falte conocimientos relevantes sobre cómo introducirse en este mundo de forma profesional, tienen una cita con los cursos gratuitos de Fnac.

El curso lo van a realizar formadores especializados en la materia, quienes se encargarán de detallar todo lo que necesitamos saber y conocer sobre la forma de hacer fotos. No sólo se nos enseñará lo básico, sino que el curso irá más allá y profundizará en el lenguaje fotográfico para que lo utilicemos de manera tan creativa como podamos llegar a imaginar.

Además, este curso repasará con contenidos de tipo teórico la iluminación, la composición fotográfica, los tipos de cámara y sus partes, la óptica, los géneros o estilos de fotografía, e incluso lo vinculado con el almacenamiento de fotografía o el retoque.

La inscripción al curso se puede llevar a cabo desde el mostrador de información de las tiendas de la cadena Fnac, existiendo plazas limitadas, pero siendo totalmente gratis. Los cursos se llevarán a cabo en Fnac en distintas sesiones entre los meses de marzo y junio de este mismo año 2012. Si tenías curiosidad sobre cómo aprender a usar tu cámara de una forma más completa, este curso parece una muy buena idea de hacerlo.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...