UDIMA prepara cursos de verano gratis en internet

cursos

Si antes hablábamos de cursos gratuitos fomentados por el Ministerio de Trabajo, ahora nos pasamos a la oferta que nos proponen algunas universidades, la cual se plantea particularmente interesante en el caso de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ya que nos hacen una oferta de hasta 30 cursos distintos todos de manera gratuita y online.

Con la llegada del verano, y de las vacaciones de seguro que muchos estaban buscando oferta formativa de carácter gratuito para que no supusiera un gasto extra en el presupuesto. Y la UDIMA parece aportar todas las ventajas necesarias.

Con los cursos gratuitos de verano todas las personas que quieran profundizar en las diferentes disciplinas podrán hacerlo de modo sencillo, ya que los cursos se llevan a cabo a través de una plataforma online que permite videoconferencias las cuales son ideales para los trabajos de grupo y la interacción como si de una verdadera aula física se tratase.

Si nos referimos a la oferta formativa de los cursos online gratis de la UDIMA, lo cierto es que la variedad manda, y tendremos la posibilidad de acceder desde a la psicología, pasando por la comunicación, la publicidad o temáticas de derecho.

En A Fin de Mes | Cursos de la U. Santiago para parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...