Udima ofrece cursos gratuitos para los universitarios

universidad a distancia

Udima, la Universidad a distancia de Madrid se suma a la iniciativa de ofrecer cursos completamente gratuitos a través de la página web de Tutellus. Allí se pueden encontrar programas adaptados en formato video / MOOCs (Massive Online Open Course). Los cursos que se pueden encontrar son de las más diversas temáticas como: Contabilidad, Finanzas, Álgebra, o las últimas innovaciones en e-learning. Todos ellos de distintos centros educativos de España y Latinoamérica.

Según informa el fundador y CEO de Tutellus: “Estamos cambiando la forma en la que la gente aprende y enseña. No nos quedamos en el concepto de plataforma colaborativa, somos la fusión de todo el proceso formativo, y queremos que la experiencia de aprendizaje sea sencilla, eficiente y divertida”.


Los MOOCs son cursos completos completamente gratuitos, masivos e impartidos en línea. Y es que como bien asegura, Arturo de las Heras, Gerente de la Universidad a Distancia de Madrid: «En la UDIMA siguen muy de cerca el movimiento de los MOOCs y vía Tutellus y ellos quieren seguir experimentando, ofreciendo contenidos interesantes, prácticos, útiles y accesibles.»

Cursos como: Innovaciones en e-learning Códigos QR. Epigrafía Romana. Problemas básicos de combinatoria. Álgebra para universitarios. Relaciones matemáticas. Contabilidad. Financias para No Financieros. Operaciones contables con Excel. Aplicación del principio de Inducción a la torre de Hanoi.

Por el momento Udima, se suma a la UNED que fue la primera en aplicar este tipo de cursos gratuitos y de formación que sirven para incrementar la formación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...