Tutorial Photoshop totalmente gratis

photoshop-cs5-logo-aprender-photoshop-cs5-online-gratis

Ahora que llega el verano tenemos mayor tiempo para dedicar al autoaprendizaje, y evidentemente dentro de éste no podemos olvidar las grandes herramientas informáticas de nuestra era. Y si hay un programa por excelencia al que deberíamos dedicar un poco de nuestro tiempo, ese es sin duda Photoshop. Hoy, para los que quieran adentrarse en el software de retoque fotográfico, les traigo un curso gratuito para dominar al programa estrella de Adobe.

La verdad es que en la web hay muchos cursos para aprender Photoshop, pero muchos de ellos o son muy básicos, o empiezan ya en usuarios avanzados, por lo que resulta bastante difícil seguirlos desde el inicio. El curso que presentamos en A Fin de Mes va desde el principio, por lo que estos problemas se resuelven de un solo golpe.

Además, dado que el software va ya por varias versiones, lo mejor es hacerse con las últimas para así hacer uso de las últimas novedades. Y aunque si dominamos la sprimeras, será sencillo adaptarse a las más nuevas, lo mejor es, una vez se empieza hacerlo en la versión actual. Por ello, les presentamos el tutorial de Photoshop 5 que acompañado de alguna ayuda de vídeos en YouTube de seguro que les hace convertirse en los reyes del Photoshop..

Más info | Curso de Photoshop CS5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...