Talleres de Navidad reciclados y solidarios

talleres-de-navidad-reciclados-y-solidarios

La Fundación Pablo Ruiz Picasso en Málaga ofrecerá tres Talleres de Navidad reciclados y solidarios para niños de 6 a 12 años.

Cada año la Fundación organiza talleres navideños para los chicos pero este año se ha invitado a la figura de Juanito Laguna del artista argentino Antonio Berni para que enseñe a los niños a trabajar con material reciclado y a ser solidarios en esta época navideña.

Juanito Laguna representa a las clases sociales más desfavorecidas de la periferia argentina y este concepto se usará àra enseñara  los niños sobre la implicación social de un artista contemporáneo y más aún en una época como las Navidades.

Los talleres se realizarán del 27 al 29 de diciembre de 11 a 13 horas; el primer día serán atendidos niños de 6 a 8 años, el día 28 el taller estará dirigido para los pequeños entre 8 y 10 años y finalmente se realizará el taller para los chocos mayores.

Las inscripciones no tienen coste alguno y ya están abiertas tanto en la Casa Natal de Picasso como en el sitio web de la Fundación.

Una buena oportunidad para enseñar a nuestros chicos que en esta época no sólo se trata de recibir, también se trata de dar y qué mejor forma de enseñar que a través del arte con materiales reciclados.

Vía | Málagaes.eu

Foto | Natt Muangsiri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...