Sorteamos entradas para la New Fitness Era ’12 de Barcelona

Llega la oportunidad que estabas esperando. Si siempre has deseado saber más sobre fitness, entrenamiento y actividades dirigidas pero careces de tiempo, de orientación y de bases sobre las que empezar a realizar un buen trabajo físico, esta es la ocasión señalada para ti. Llega la Convención Internacional New Fitness Era 2012. Una iniciativa de ORTHOS (www.orthos.es) en la que se darán cita los mejores profesionales del mundo del entrenamiento para enseñar los métodos y técnicas más profesionales para que comiences a cuidar tu cuerpo y te sientas mucho mejor.

New Fitness Era, Barcelona.

New Fitness Era, Barcelona.

El evento tendrá lugar los próximo días 3 y 4 de marzo de 2012, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat, Barcelona, a 15 minutos por autopista desde Barcelona, y Atrapalas.com sortea entre sus lectores varias entradas libres. Si quieres acudir a la cita que te proponen estos profesionales del ejercicio sólo tienes que enviar un email con el asunto ‘New Fitness Era’ a concurso@zumodeblogs.es . Sin duda dos días perfectos para mejorar tu salud y bienestar y aprender un poco más sobre el fascinante mundo del entrenamiento.

La convención se compone de 14 Master Classes (Dance Aerobic, House, X29 Spartan y muchas más) a los que los ganadores podrán acceder libremente tras rellenar el formulario previo (ver abajo). Además, están las Certificaciones Profesionales, en los que profesores de nivel internacional ayudarán a los profesionales del sector a mejorar su técnica y conocimientos en algunas áreas específicas.

Orthos ha logrado la presencia para este fin de semana de personalidades del mundo del fitness y el entrenamiento como José Cano, Eddie «The Cyclone» Kone, Jil Cooper, Gary Harker y los hermanos Jose y Jessica Expósito.

De entre las muchas variedades que te ofrecen en el New Fitness Era, podrás disfrutar el sábado 3 de clases como Free Dance, Step Style, Dance Aerobic Style, Step From París, y muchas más clases dinámicas, en las que se combinan el baile con el ejercicio, para flexibilizar tus músculos y tonificar tu piel. El domingo 4 disfruta de las clases de Last Dance, Stepstatic o Top Rhiythm in Action.

Descubre todas las variedades y los distintos modelos de ejercicio que te ofrecen con estconvención deportiva de primer nivel, en la que tendrás a los mejores entrenadores y entrenadoras para ayudarte a mejorar tu estado físico o simplemente para disfrutar de un fin de semana lleno de energía y pasión.

Aprovecha la oportunidad y viaja hacia Barcelona, descubre la pasión de los profesionales más internacionales y conviértete en todo un profesional del entrenamiento deportivo gracias al New Fitness Era 2012.

Consulta los detalles del evento

Formulario de inscripción

Para más información, visita la web de Orthos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...