Precios nórdicos en cursos online para jóvenes parados en La Rioja

El Instituto Riojano de la Juventud ofrece formación a 170 jóvenes que se encuentren en situación de desempleo para que así puedan incrementar sus posibilidades de conseguir un empleo. No son gratuitos pero si tienen precios muy nórdicos o económicos.

Los cursos están dirigidos a jóvenes riojanos, jóvenes empadronados en La Rioja y jóvenes residentes por razones académicas en La Rioja con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, ambos inclusive.

Se trata de enseñanzas no formales que vienen a complementar la formación académica de todos aquellos que estén interesados en ampliar su formación vía online. Todos los cursos cuentan con tutores expertos en las materias, son muy interactivos, disponen de abundante contenido multimedia y ofrecen herramientas tales como chats, foros y charlas on line con los profesores.

A  fin de que ningún joven se quede sin optar al curso que desea realizar por motivos económicos: el precio es de 25 euros para los titulares del Carné Joven; y 50 euros para el resto.

Si estás interesado en cursar alguno de los más de 17 cursos que se implanten es necesario registrarse en el portal www.irj.es A la hora de inscribirse en cada curso, es necesario rellenar el formulario existente en la página web del Instituto de la Juventud de La Rioja aquí.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...