Pamplona apuesta por la formación

apuntes

Lo cierto es que cuando una persona se encuentra en situación de desempleo y no encuentra opciones ni posibilidades para seguir trabajando, una de las mejores alternativas es invertir tiempo en formación: cursos de reciclaje, cursos sobre gestión o autoempleo… Las posibilidades son muchas, y todas ellas se convierten en una opción muy recomendable.

Por eso, desde el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona, se van a poner en marcha hasta 14 cursos gratuitos.

Por ejemplo, «Quiero vender más, mi negocio en internet, ¿qué necesito?», comenzará el próximo 1 de marzo. «Aprender haciendo» es el lema de unos talleres en los que las empresas podrán aprender a crear su página en Facebook, una plataforma que puede ayudar a dar a conocer un negocio. En abril,se impartirán talleres sobre cómo aumentar la presencia en Google a través de Google Place.

Talleres de autoempleo, encuentros con mujeres emprendedoras, sesiones sobre «Cómo innovar en mi comercio», charlas… Lo cierto es que la oferta formativa que se va a ofrecer en Pamplona es amplísima, y lo mejor de todo no solo es que es gratuita, sino que además, todos los cursos tratan asuntos fundamentales relacionados con el empleo.

Una oportunidad que merece la pena aprovechar.

Vía| Portalparados

Foto de Verano y mil tormentas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...