Nuevo e-book gratuito “Dirección Comercial: ideas prácticas”

direccion_comercial_ideas_practicas_large

El mundo empresarial necesita un nuevo giro en estos tiempos de reestructuración. El comercial se está imponiendo como un profesional necesitado porque cubre ahora diversas áreas de la empresa.

Para ello, y con objeto de ayudar a los comerciales a mejorar su formación, el portal de marketing y ventas, Venmas, ha editado el manual “Dirección Comercial: ideas prácticas”, un completo e-book gratuito de 92 páginas que contiene decenas de artículos sobre estrategia comercial, gestión de las ventas, dirección de vendedores, atención al cliente y desarrollo profesional.

El e-book, que constituye una herramienta que se va a utilizar mucho de ahora en adelante, es sencillo, fácil y cómodo de descargar. En concreto, el de dirección comercial trata sobre los temas actualidad comercial, como por ejemplo, de qué manera aumentar las ventas en tiempos de crisis o resistir las guerras de precios que se dan en muchos sectores.

Venmas explica cómo descargar este valioso manual, que es totalmente gratuito. Sólo hay que entrar en www.venmas.com y pulsar sobre la ficha del producto que aparece en la sección de novedades. Tras rellenar un formulario, se puede descargar el e-book para leerlo o escucharlo con un lector de textos.

El enlace directo es http://www.venmas.com/venmas/estrategias_comerciales/conseguir_clientes/direccion_comercial_ideas_practicas.

Vía | www.venmas.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...