Nuevo canal de formación de contactosdetrabajo.com

contactos-de-trabajo

En la Red hay muchos portales de ofertas de trabajo gratuitos que ponen de forma directa e inmediada en contacto a empresas y personas que solicitan trabajo. En esta época ello abunda más y son una salida a las altas tasas de paro que tiene nuestro país.

Con el fin de aumentar el empleo, el portal español de trabajo, empleo y salidas profesionales ContactosdeTrabajo.com estrena un novedoso canal de formación, donde los visitantes y usuarios podrán consultar y acceder a una completa oferta de más de 6.000 cursos, masters, postgrados y oposiciones.

Todo ello podemos encontrar en un solo directorio en un solo directorio, cuyo principal objetivo es acercar a los usuarios la oferta formativa más completa del mercado.

Este directorio permite a los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, solicitar información a los centros y escuelas que imparten la formación que buscan.

Y a los centros les ofrece una presencia destacada en Internet y la posibilidad de dar a conocer su oferta formativa entre medio millón de alumnos potenciales cada mes. Además de gestionar las solicitudes de información generadas y realizar análisis estadísticos sobre la evolución de la campaña. Si buscan trabajo, fórmate en alguna especialidad y tendrás muchas más oportunidades.

Vía: cursos.contactosdetrabajo.com

Foto: cursos.contactosdetrabajo.com

En A fin de mes: Jobbing 2.0, nueva web de búsqueda y publicacion de empleo gratuita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...