Mayores por el medio ambiente

mayores-por-el-medio-ambiente

«Mayores por el medio ambiente» es el programa de educación ambiental organizado por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y dirigido al público en general pero con énfasis en los adultos mayores.

El programa de otoño 2010 ha sido ya anunciado; se trata de una serie de talleres que se impartirán en diferentes localidades entre los meses de octubre y diciembre y que tienen el objetivo común de ser una especie de cruzada de los mayores por el medio ambiente.

Los talleres permitirán aprender, analizar y proponer mejoras para la calidad de vida de los adultos mayores en equilibrio con la sostenibilidad en su vida cotidiana a través de diversas actividades a realizarse a lo largo de una jornada completa.

La Consejería ofrece nueve diferentes talleres en nueve diferentes localidades; todos en un horario de 9 a 18.30 horas. Existe un número de plazas gratuitas incluyendo la participación, el desplazamiento en autobús, el material y el almuerzo. Los interesados deberán solicitar esta subvención a la Secretaría del Programa; habrá preferencia para las solicitudes recibidas antes del 15 de octubre.

La información detallada de los talleres y proceso de inscripción se encuentra en el portal de Internet de la Junta de Andalucía.

Vía | Consejería de Medio Ambiente
Foto | Mark Warner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...