Matemáticas divertidas y gratis en Universal Didactics

Los más pequeños pueden disfrutar de recursos gratis en matemáticas en la web de Universal Didactics hasta el próximo 1 de enero que será cuando comience a ser de pago

matematicas

Si las matemáticas son divertidas, para los niños es más fácil entenderlas

Probablemente muchos padres se estén preocupando ahora mismo porque los peques no pierdan demasiada práctica de las principales asignaturas en tanto tiempo de vacaciones por Navidad. Y claro, si es sí, deberían echar un vistazo a la aplicación que nos ofrecen en Universal Didactics.  Con ella aseguran que los niños aprenderán matemáticas de forma muy divertida.

Por lo general, la aplicación tiene un coste, pero de forma promocional, nos ofrecen la posibilidad de hacer uso de su plataforma totalmente gratis hasta el próximo 1 de enero de 2013, con lo que si les apetece, pueden echar un vistazo y descubrir las matemáticas más divertidas de la mano de esta empresa.

A mi me parece que internet es una gran plataforma con la que se le puede sacar un gran partido a la educación, y la verdad es que con herramientas como estas todo es mucho más sencillo. Y aunque probablemente pagando, no siempre compensen, al menos mientras sean gratis, podemos probar a ver que nos parecen, sobre todo si todavía no han sacado partido a este tipo de contenidos. Así que anímense, que seguro que sus hijos disfrutan y aprenden más de este modo que con los deberes tradicionales.

Página Oficial: Universal Didactics

Acceso a la promoción: Promoción matemáticas gratis

Imagen | Cedec Ite en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...