Master gratuitos de Internacionalización en Castilla y León

Los intentos por lograr que los jóvenes se autoempleen llegan también a base de formación gratuita como en este caso con el programa de hasta cinco master gratuitos de Internacionalización en Castilla y León

master educativo

Hoy volvemos a hablarte de las muchas opciones que nos ofrecen de cara al autoempleo en la parte de formación. Precisamente en ese sentido se engloba la nueva iniciativa que viene de la mano de la Junta de Castilla y León, que acaba de dar a conocer un plan para subvencionar plazas a jóvenes interesados en cursar un máster en Internacionalización de forma totalmente gratuita, con el objetivo de aumentar la formación que ya han adquirido a coste cero y además entender las oportunidades de crear empresas para vender y promocionarse en el exterior.

Y aunque son hasta cinco los master gratuitos de Internacionalización en Castilla y León que se ponen en marcha, hay ciertos requisitos para poder acceder a ellos, a los cuales echamos un vistazo a continuación para que en caso de estar interesado sepas desde un primer momento si puedes beneficiarte de esta interesante iniciativa o si no los cumples y tienes que buscar formación universitaria sin coste a través de otro tipo de programas.

Requisitos de acceso a los Master gratuitos de Internacionalización en Castilla y León

  • Ser residente en Castilla y León
  • Tener conocimientos del idioma inglés hablado y escrito
  • Ser desempleado (preferentemente). Ocasionalmente puede dársele acceso al alumno que no lo esté, aunque tendrán prioridad los parados.
  • Estar en posesión de título académico universitario de Licenciado o Diplomado en cualquier titulación, aunque también d forma excepcional podrán acceder aquellos que demuestren años de experiencia en el sector que podrían darles los conocimientos necesarios de acceso.
Los master en Internacionalización subvencionados por la Junta de Castilla y León son una formación universitaria regalada y constan de un total de 547 horas de las cuales 400 de ellas son en realidad presenciales, mientras que las demás tendrán un carácter online y con actividades complementarias. Además, los profesores de todas ellas serán impartidos por profesores con experiencia en el sector de la  Escuela de Estudios Superiores ESIC.
Las clases comenzarán en octubre de este mismo año y se terminarán en mayo del próximo año. Todo el curso se llevará a cabo en las instalaciones de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid, con lo que en prácticamnte todas las provincias van a poder disfrutar de la misma formación sin necesidad de desplazamientos. ¿Qué te parece la idea?

Vía: Portal Parados

Imagen: kaitlin.marie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...