Mapfre, ofrece 50 becas de formación para desempleados

mapfre-ofrece-50-becas-de-formacion-para-desempleados

La Fundación Maphre lanza una iniciativa en la cual quiere marca como opción, la salida profesional a aquellas personas que están en situación de desempleo y deseen iniciar su carrera dentro del mundo del seguro.

Por ello, junto con el Instituto de Ciencias del Seguro, concede 50 becas para la formación en seguros. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido. La Fundación cuenta con un catálogo de 17 cursos e-Learning de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, avalados por la Universidad Pontificia de Salamanca.


Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el 15 de septiembre
. Es importante conocer que la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada por lo tanto si estáis interesados enviarlas ya.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria todas aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor y mediante esta modalidad, el beneficiario podrá matricularse en un único curso en la promoción de octubre de 2011 con la matrícula completamente gratuita.

Los envíos para la documentación se realizarán mediante correo electrónico dirigido a e-seguros.fundacion@mapfre.com. Podeís ver más información aquí.

Imagen | Mapfre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...