MailxMail: gratis el idioma o curso que quieras

MailxMail es una web en la que podemos encontrar una gran variedad de cursos gratis a través de internet. El portal cuenta con el aval de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) Aunque su fuerte son los cursos de idiomas tienen una gran variedad de cursos divididos en cuatro áreas:

  • Informática y Nuevas Teconologías: aquí están los cursos relacionados con la informática, internet, ofimática, photoshop, redes inalámbricas, crear un blog, etc..
  • Idiomas: tienen gran variedad de idiomas desde el inglés, latín, esperanto, rumano, hasta idiomas inventados como el Pangea. También tienen diferentes niveles dependiendo de nuestro punto de partida y especialidades como el inglés para los negocios o el slang
  • Mundo de los negocios, empresa y economía: aquí tenemos cursos de bolsa, contabilidad, administración, marketing, técnicas de negociación, derecho laboral,…
  • Calidad de vida: aquí engloban el resto de los cursos como yoga, cocina, guitarra, etc.

Los cursos podemos recibirlos por correo electrónico con la periodicidad que nosotros le indiquemos, online o podemos descargarlos en .pdf con un coste de 1.40€.

En mailxmail también podemos participar publicando nuestros propios cursos incluso con la posibilidad de conseguir un dinero extra cada vez que alguien se lo descargue en .pdf.

También tenemos la posibilidad de buscar centros de aprendizaje y academias en nuestra localidad o un profesor particular. Nosotros como profesores particulares también podemos publicitarnos para conseguir alumnos y tener un ingreso extra, o incluso vender los libros y el material escolar que no necesitemos

MailxMail también tiene un enfoque de web 2.0 y además de poder opinar sobre cada unos de los cursos hay un apartado donde encontrar a otras personas con las que podamos practicar idiomas.

En general el portal nos permite conseguir una formación a distancia gratuita que de otra forma nos sería bastante difícil de conseguir, sobre todo en pueblos pequeñitos alejados de las grandes ciudades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...