Los cursos para desempleados de Isla Mágica baten récords de solicitudes

Con una tasa de paro que encabeza la de cualquier país con el que nos comparemos en Europa, los cursos para desempleados se convierten en una opción interesante para buscar re-ubicarse en otros sectores

Isla_Magica

Quizás a algunos el título de nuestro post les haya descolocado. Y no es para menos, porque en realidad Isla Mágica sigue siendo el mismo parque de atracciones que todos conocen. Y entonces, ¿cómo es qué ofrecen cursos para desempleados? Pues la empresa, a través de su fundación invierte un dinero en subvencionar formación relacionada con los servicios de ocio y restauración.

Sin embargo, aunque no es la primera vez que lo hacen, ya que el año pasado también lanzaron la convocatoria, parece que en este caso han recibido un aluvión de solicitudes y de las 35 plazas que ofertaban ya les han llegado un total de 650 solicitudes. Por lo tanto tendrán que hacer selección para los dos cursos que imparten, que en este caso son Cocina y Operaciones Básicas de Restaurante Bar.

Lo cierto es que todo este tipo de informaciones nos dan una idea de lo mal que estamos en el campo del empleo, porque parece que cada vez es más difícil encontrar trabajo, y muchos ven como en el ocio hay una posible salida, aunque en la mayoría de los casos se trate de algo temporal en períodos vacacionales o de fiestas de algún tipo. Pero claro, algo es algo.

Más info | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...