Lorca ofrece cuatro cursos gratuitos de gestión financiera para desempleados

lorca-ofrece-cuatro-cursos-gratuitos-de-gestion-financiera-para-desempleados

El ayuntamiento de Lorca abrió el plazo para inscribirse en cuatro cursos gratuitos para desempleados que serán formados en gestión contable y financiera de la empresa así como en técnicas administrativas de oficina.

En total serán 60 desempleados del municipio dividido entre los cuatro curso con un máximo de 15 plazas cada uno cuya duración está entre 45 y 150 horas lectivas. Todos los desempleados que estén interesados pueden formalizar la matricula  hasta el  19 abril en el Centro de Desarrollo Local y hasta el 5 de mayo los cursos de técnicas administrativas.

También el ayuntamiento de Lorca mediante una subvención solicitada al Gobierno regional quiere contratar durante ocho meses a 32 desempleados para la realización de obras públicas, vivero de empresas y gestiones en ayudas vinculadas a la Ley de Dependencia.

Entre los profesionales desempleados que se contratarían estarían, cinco oficiales de primera albañilería, diez oficiales de segunda, dos peones, un oficial carpintero, tres pintores, dos cerrajeros, dos electricistas, un carpintero y un escayolista.

El programa está previsto que se desarrolle desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de mayo de 2012.

Vía | Portalparados

Más en A fin de mes | Aprende inglés online con la comunidad Busuu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...