La escuela de otoño en el Parque Juan Carlos I

la-escuela-de-otono-en-el-parque

La escuela de otoño en el Parque Juan Carlos I de Madrid es una iniciativa del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la ciudad que este año presenta una serie de talleres para toda la familia gratuitos.

Los talleres de la escuela de otoño se llevan a acabo en el Parque Juan Carlos I los martes, jueves, sábados y domingos de 12:30 a 14 horas. Para asistir sólo tienes que reservar con anticipación.

Los talleres infantiles se desarrollan los sábados, el próximo taller previsto se llevará a cabo este sábado 23 y lleva por nombre «Actúa por el medio ambiente», el sábado 30 se impartirá el taller «Exploradores en el parque».

Los talleres familiares son los domingos, este fin de semana puedes asistir y ser «Artesano por un día» y para el siguiente domingo puedes aprender a hacer muchas cosas «En papel». Los martes y jueves de octubre a diciembre se imparte un solo taller para adultos que se llama «La alegría de la huerta».

El programa completo así como el teléfono para reservar puede consultarse en la web del Ayuntamiento.

Completa tu fin de semana paseando en bici o a pie por el parque con tu familia antes o después de asistir al taller o bien visitando la ludoteca o el área de juegos.

Vía | Ayuntamiento de Madrid
Foto | Fernando García

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...