Jornadas para jóvenes empresarios

estudiantes-universidad

¿Te gustaría ser empresario y comenzar tu propio negocio? Pues si vives en Madrid, estás de suerte. La Comunidad de Madrid ha programado para el segundo semestre de este año unas Jornadas completamente gratuitas durante las cuáles se ofrecerán charlas de orientación a los jóvenes emprendedores, acerca de cómo se inicia un negocio o cuáles son las mejores oportunidades.

El programa se llama «Emprender. Una oportunidad para los jóvenes», y dio comienzo el 23 de junio de este año. Aunque dos de las charlas ya han tenido lugar, aún quedan otras seis hasta final de año, con temas tan interesantes como el marketing y el comercio on-line o cuáles son los negocios que realmente funcionan.

La próxima charla tendrá lugar el día 7 de julio en el Salón de Actos de la Dirección General de Juventud, y su título es «Negocios que funcionan». El resto se irá sucediendo a lo largo de los meses, hasta terminar el 1 de diciembre de 2.009.

Para informarse acerca de esta iniciativa, la Comunidad de Madrid pone a disposición de los interesados el teléfono 912767464;  las inscripciones se hacen en el mail aseempresas@madrid.org. Las plazas son limitadas. Más información: InforJoven.

Foto: Adam Tinworth.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...